Un puñado de skaters del team latinoamericano de adidas Skateboarding llegó a Buenos Aires buscando capturar la esencia de la ciudad junto a las cámaras de doceseis – Luciano Cristóbal, Akira Shiroma, Guilherme Silva, Kervin Miranda, Bastien Nuñez, Joaquin Goto, Pablo Sorrentino y Federico González pasaron trece días y trece noches recorriendo las calles en las nuevas 3ST 003 de adidas Skateboarding patinando los mejores spots que la capital argentina tiene para ofrecer.

Alojados en un departamento en el corazón de Palermo, todos los días a las 11 de la mañana salíamos a la calle en búsqueda de spots, pasando más de 12 horas recorriendo la ciudad todos con el mismo objetivo: patinar y grabar todo lo que se pueda.

El clima estuvo de nuestro lado y poco a poco los trucos fueron apareciendo, si bien en ciertas ocasiones algún seguridad o vecina indignada por los ruidos hicieran que dejemos el spot. La noche también tuvo su protagonismo, entre intentos prolongados o salidas nocturnas programadas.

Después de cada sesión la vuelta a la casa era un momento de relajación, casi con un silencio budista. La caminata hacia el lugar de la cena siempre venía acompañada de una “fresca” que se extendía escuchando música y charlando en la terraza del departamento.

De esta forma casi rutinaria pasaron sin darnos cuenta los días de filmación y fotografía para este proyecto audiovisual de adidas Skateboaridng en la Capital argentina.

Ahora el video se encuentra en etapa de edición y tendrá su estreno a fin de año, cuando Das Days, el evento de adidas Skateboarding que se está realizando las ciudades más importantes del mundo, llegue a la ciudad de Buenos aires.