– Una exhibición colectiva diseñada para proporcionar una plataforma creativa que muestra obras de artistas en ascenso dentro de la cultura del skateboarding –

The Showcase hará su debut en la ciudad de Buenos Aires  y contará con la curaduría de la leyenda del skateboarding argentino Mariano Gonzalez –

The Showcase, que comenzó en la ciudad de Nueva York en el 2016, es una exhibición colectiva y una reunión cultural diseñada para proporcionar una plataforma creativa para mostrar obras de artistas en ascenso dentro de la cultura del skateboarding.

Este año adidas Skateboarding amplió su serie de eventos The Showcase, haciendo varias paradas en todo el mundo, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Sao Paulo y, por primera vez, hará su debut en la ciudad de Buenos Aires. The Showcase Buenos Aires presentará las obras de los artistas locales Sebastián Cardaci, Federico Imbriano, Ignacio Morresi, joaquin Lavori, Matias Bruno, Pablo Ristevich, María Ulvedal y Harrison Williams. El evento será musicalizado por El Guapo MC y Los Borrascosos.

Únete a nosotros y ven a celebrar la cultura del skateboarding el próximo martes 22 de agosto a partir de las 21:00hrs en este evento gratuito y apto para todo público ubicado en el Laboratorio de festival, Gorriti 5741, Palermo.

#adidasShowcase