adidas Skateboarding presenta el tour global “Skate Copa Court” en Buenos Aires

DEMO DEL TEAM INTERNACIONAL • DOUBLES SKATE GAME • SUICIDES • PRO´S CHOICE • BB CASH FOR TRICKS • MÚSICA • Y MUCHO MAS

 

adidas Skateboarding presenta su tour global Skate Copa Court en la ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 14 de octubre. Tomando el control de las canchas en 12 ciudades claves alrededor del mundo, adidas skateboarding tiene como objetivo apoyar a las comunidades locales y sus skate shops, a la vez que incentiva la innovación y la originalidad a través la competencia distendida para la próxima generación de skaters.

El evento contará con una demo del team internacional de adidas skateboarding, seguido por un juego de SKATE doble que invita a las tiendas de skate locales a participar, un juego PRO´S Choice exclusivo para la categoría Mujeres y un Suicides Line para los AMs. Redondeando la competencia, está el “adidas Blackbird Best Trick ” para la categoría profesional.

El “adidas Blackbird Best Trick” presenta un obstáculo ‘Blackbird’ único diseñado bajo la dirección creativa de los skaters de adidas seleccionados para las distintas ciudades donde la serie esté tomando lugar. Representando el diseño del obstáculo ‘Blackbird’ para Buenos Aires está el skater profesional Rodrigo TX quien aportó su visión creativa para que el diseño reflejara su estilo único de skate.
Los integrantes del team de adidas skateboarding para el Skate Copa Court Buenos Aires son:

Silas Baxter-Neal

Para ser un skateboarder profesional, Silas Baxter-Neal tiene un currículum casi perfecto: innumerables portadas, numerosos videos de calidad, novato del año en Transworld Skateboarding, una medalla de oro en los X-Games, el codiciado premio SOTY de Trasher, y la lista continúa. La más reciente añadidura a su estelar currículum es una parte espectacular de dos canciones en Away Days.

 

 

Miles Silvas

Miles llegó a la escena con un alucinante, jamás antes realizado, noseblunt de espaldas en un pasamanos de dieciséis escalones que apareció en la portada de Transworld Skateboarding en 2013. Desde entonces, todo ha sido un torbellino sin escalas de viajes alrededor del mundo para este nativo de Sacramento. Bendecido con un increíble estilo, Miles tiene un don para hacer que trucos realmente difíciles se vean elegantes y fáciles.

 

 

Mark Suciu

En 2015, Mark lanzó su primera zapatilla insignia con adidas Skateboarding, que ganó el premio a ‘Zapatilla de Skate del Año’. No hay trucos amarrados al estilo de Mark – está basado en una progresión limpia y clásica, prestando atención al pasado para poder reescribir el futuro.

 

 

 

Rodrigo TX

El primer skater urbano real en dar el salto de Brasil a los Estados Unidos fue Rodrigo TX. Con uno de los estilos más suaves en la industria y una personalidad fácil de llevar, TX está más cómodo cuando está de gira apilando trucos.

 

 

 

Gustav Tønnesen

El mundo del skateboarding obtuvo el primer vistazo de la capacidad de Gustav Tønnesen cuando lanzó su aclamada parte compartida en la colaboración Steez de Sweet/Skate Mafia. Hizo su debut completo para adidas Skateboarding en Away Days, donde desbarató las calles de Barcelona sin ningún problema en el mundo.

 

 

Únete a nosotros y ven a celebrar la cultura del skateboarding el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 13:00 hrs. Este evento gratuito y apto para todo público se realizará en el Polideportivo de Colegiales, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 120.