adidas Skateboarding relanza el modelo Aloha Super con una nueva combinación de colores inspirada en el revolucionario ollie que Mark “Gonz” Gonzales logró en el hoy célebre parque de patinaje de la secundaria Raoul Wallenberg High School de San Francisco, el cual quedó registrado en “Video Days”, el clásico video de 1991 realizado por Blind Skateboards. Lanzado originalmente en el otoño de 2018, el codiciado modelo Aloha Super fue creado para rendirle homenaje al legendario skater y los momentos cruciales que ha compartido con adidas y que ahora hacen parte de la historia del skateboarding.

El concepto de la silueta Aloha Super está inspirado en los zapatos adiStar para esgrima que Gonz usó durante su famosa actuación de 1998 en el Museo Staedtisches de Alemania. La nueva versión de los Aloha Super luce una combinación de gamuza cremosa, cuero y un logo Schmoofoil bordado en tono salmón que evoca los colores del atardecer reflejados en el telón de fondo del histórico ollie logrado por Gonz. El asfalto negro contrastante de Wallenberg lo representa el exclusivo diseño en bloques de color de las tres tiras que lucen los zapatos.

La colección Aloha Super Wallenberg estará disponible a partir del 4 de noviembre en exclusiva en la adidas app y en las mejores tiendas especialistas con cantidades muy limitadas.