Converse presentó el Big Pool Day, la mayor competencia de skateboard en una pileta olímpica en Brasil.
Un evento único donde se combinó el skateboarding profesional y amateurs junto con música en vivo de bandas como Garage Fuzz, La Raza y Black Donalds.
Converse presentó su segunda y última edición del “Big Pool Day”. El evento tuvo lugar el domingo 2 de Julio en la ciudad de Caçapava, São Paulo, en el tradicional Club de Jequitibá.
La competencia combinó trucos de alto nivel, junto con un campeonato en donde skateboarders amateurs y profesionales competieron cuerpo a cuerpo dentro de la piscina olímpica.
Para este campeonato, Converse construyó un obstáculo en el que se premió el mejor truco con R$3.000,00 (cerca de US$750) con la modalidad “Cash for Tricks”.
- Santiago Goycoechea, Crailslide
- Pedro Barros, frontside air
- Kevin Kowalski, Invert
Reconocidos skaters internacionales como Milton Martinez y Kevin Kowalski estuvieron presentes. La pileta en donde la competencia se llevó a cabo será puesta en desuso, es por esto que ésta fue la última oportunidad que tuvieron los skateboarders para disfrutar una última session.
Posiciones Finales:
- Pedro barros
- Luiz Mariano
- Jonny Gasparoto
- Otavio Neto
- Kevin Kowalski