“No existe dirección en la que estés obligado a ir, tenés que encontrar dónde querés ir y convertirlo en tu propio caminio”, dice Tetsu “TET” Nishiyama, “Todos lo hacemos”.

Antes de iniciar su marca de apparel “FPAR“, también conocida como “Forty Percent Against Rights“, en 1996, TET patinaba las calles de Tokyo y asistía a festivales punk. Inspirado en el espíritu desafiante que compartía con punks y skaters, TET creó FPAR para subvertir las industrias de los medios y la moda con su propio mensaje. Desde entonces continuó su caminio creando marcas como WTAPS y DESCENDANT, pero manteniendo siempre la conexión con sus raíces a través de FPAR.

TET llama a la Nike SB Dunk High FPAR una “customización” más que un nuevo diseño. Reúne la silueta de la clásica Dunk con la distintiva visión de FPAR para la estética del diseño. FPAR es conocida por el uso de palabras simples y frases, por lo que la Dunk High FPAR incluye las frases “Don’t Follow Me” y “I’m Lost Too” inscripta sobre el swoosh izquierdo y derecho respectivamente, haciéndose eco del llamado de TET a seguir tu propio camino. 

Fecha de Lanzamiento: Viernes 20 de diciembre, 2019

Tiendas:

  • Tree Skateshop – Av. Santa Fé 1670, Galería Bond Street Local 55, Buenos Aires
  • Drifters Digital – drifters.com.ar