Entrevistamos a Tomás Scicchitano para conocer en detalle el detrás de escena de la última producción de Delivery Buenos Aires para Nike SB: “Selena”

¿Existe alguna relación entre Selena, George y Monyca?
Sí, claro. Cuando hicimos el video de NY decidimos llamarlo Monyca ya que de por medio tenía NYC. En nuestro segundo video, que grabamos en Baires también continuamos con la idea de ponerle un nombre, pero esta vez “hombre”. Le pusimos George ya que es el nombre de la persona (George Iceman, basquetbolista) que participó en el diseño de las zapatillas Blazer, que fue las que todos usamos en ese video. Y para este nuevo proyecto elegimos el nombre Selena, simplemente porque nos gustaba como sonaba en relación con Chile.

Sabemos que recientemente uno de sus integrantes se fue de Delivery, ¿se sintió la ausencia?
Sí. Javier “Cabe” Abril no estuvo colaborando en este último video y obviamente se sintió. No sólo es fundamental para laburar sino también como compañero y apoyo. ¡Esperamos que vuelva pronto!

¿Como es la dinámica actual de Delivery a la hora de producir un video?
Trabajamos todo entre 3 personas: Videoman, Kevin Enis y yo. Intentamos dividirnos las tareas al por igual y planificar todo con anticipación antes de salir a grabar. Por suerte el laburo lo hacemos súper natural y generamos esa confianza también con los chicos que salimos a grabar. Pensamos que esa manera es la mejor, así nos fue dando frutos.

¿Cómo y cuándo nace “Selena”?
Son las ganas de siempre buscar algo nuevo, en este caso queríamos conocer un nuevo país y traer un material completo de skate. Decidimos ir a Chile ya que sabíamos que era hermoso para patinar.

El video tiene un sensación de aquellos videos de los noventa , ¿nostalgia?
Dicen que el futuro es Vintage 🤣. Decidimos grabar todo con una cámara de los 90’s que es la Sony VX1000 y respaldar con inserts en Super 8.  Nos encantan los videos de la época dorada del skatebording, así que este video fue como un humilde homenaje.

La incursión en el Super 8 es mágica, ¿ya lo habían pensado de antemano o cómo surgió?
Si, lo veníamos pensando hace rato pero sabemos que es un chiche caro. En esta ocasión quisimos salir con todo a la cancha y no podíamos dejar de lado esa cámara.

¿Cuánto hay que agradecer al Kili?
TODO, MUCHO Y MÁS. ¡Gracias por tanto skate Kili!