adidas Skateboarding acude de nuevo a sus archivos para diseñar el futuro del calzado de alto rendimiento: los Copa Nationale. Inspirada en la arraigada historia deportiva de la marca, la silueta progresiva supera los límites de los productos principales de adidas y se convierte en el modelo con suela tipo cupsole más versátil y avanzado creado hasta la fecha.

“Inspirarnos en la herencia deportiva de adidas es absolutamente fundamental a la hora de diseñar zapatos debido a la riqueza auténtica de nuestros archivos,” dijo el diseñador de calzado adidas Skateboarding, Marcus Taylor. “La inspiración para los Copa gira en torno a nuestro calzado de fútbol indoor y esa estética de perfil bajo. Además, queríamos capturar la energía de principios de la década de 2000 en la cultura del skate contada a través de una silueta moderna y a la vez minimalista que resalta la tecnología de una manera inteligente”.

Actualizado para satisfacer las demandas del skate, el modelo de perfil bajo se ofrece en azul real con detalles amarillos contrastantes y una composición de cuero y malla de primera calidad. Incorpora una puntera de caucho duradera y texturizada que ofrece un agarre mejorado y un mayor control de la tabla, mientras que el talón Cloudfoam proporciona una absorción del impacto superior y máximo soporte.

Los Copa Nationale estarán disponibles a través de adidas.com/skateboarding y en tiendas especializadas a nivel mundial a partir del 12 de marzo.