Cruzamos a Diego San Martín, le mangueamos seis fotos y le hicimos doce preguntas sobre las fotos. ¿Qué tendrá para contarnos?

Christian Bica, Boardslide – Plaza Alemania, Buenos Aires

1. Cuando estabas sacando la foto, ¿querías matar al niño o su madre?

Les dije varias veces si se podían mover del fondo, pero no me prestaron mucha atención y la madre me dijo que me iba a denunciar.

2. ¿Te acordás cómo fue esa session?

La baranda surgió de casualidad.  Estábamos de paso y Kili siempre tiene un as en la manga. Dijo “vamos a ver este spotcito que por ahí hago algo”, y salio la foto.

Ezequiel Falcon, kickflip – Montevideo, Uruguay

3. El policía que pasó por la calle justo miró el flip de Ziquiel, ¿frenó y los metió presos o siguió con el tránsito?

El policía de la foto pasó, frenó y llamo a 10 policías más.  Casi vamos presos en Montevideo, pero gracias a Kike Machado zafamos de la situación. A los que detuvieron fueron a Zikiel y a Kike, Zikiel me contó que le decían que lo iban a meter en un calabozo y lo iban a fajar. Todo esto se lo dijo una mujer policía que para mí le tenia ganas a Zikiel y era sadomasoquista.

4. ¿Qué sentís cuando lees la palabra “lencería”?

Lencería me transmite erotismo

Horacio Cardama, backside smith – Mar del Plata, Argentina

5. ¿Cardama o Slash?

¡Cardama!

6. ¿Te cayó mal que taparan el poolcito o lo tomaste como una despedida?

No me gustó que lo taparan, mataron un spot clásico de Marpla. Ese día con el Manguer fuimos a la mañana, vaciamos el pool y volvimos a la tarde a sacar la foto. Me acuerdo que tuvimos que sacar mucha basura, hasta ratas muertas.

Darío Mattarollo, 50-50 – Mendoza, Argentina

7. Ese spot en mendoza es conocido por el vecino tira piedras, ¿tuvieron que lidiar con él o pudieron andar tranquilos?

La verdad que no paso nada ese día. En un momento pasó la policía y siguió de largo. Fue una session bastante tranquila, con algunas birras de por medio.

8. ¿Qué hace Matarollo con remera en esa foto?

Le dije que se ponga la remera, que no estábamos en la playa.

Miguel Barrionuevo, backside tailslide – San Telmo, Buenos Aires

9. Algún día podrian hacer un partido de fútbol en un skatepark y sacar una foto de Riquelme. ¿Qué pensás del fútbol argentino?

Los vi a Jirafa, Ladas y a varios más hacer un picado dentro de un skatepark. El fútbol argentino no me interesa, menos el de afuera. Sólo miro mundiales, ¡y me agarra mucha bronca!

10. ¿Cuántas fotos en una baranda le sacaste a Migue?

A Migue le saque dos fotos más en baranda. Una de frontside feeble en una baranda de piso y otra de crooked nollie fs flip out en otra baranda de piso en la puerta de una escuela.

Paris Laurenti, backside smithgrind – Floresta, Buenos Aires

11. Plaza sin niños, Paris jugando, ¿qué pasaba detrás de escena?

Fuimos un sábado a las once de la mañana. No había nadie, sólo una moto tirada y un tipo completamente desmayado al lado que Paris lo salto de flip después de la foto.

12. ¿Notaste que en tres de estas fotos las barandas son verdes?

Sí, lo vi. ¿Será el color facho que eligen para pintar las barandas en este país? O debe ser la única pintura que les facilitan de la gobernación.

Les sobró de los Ford Falcon.

Seguramente. O flashean rasta.