Nos contactamos con Christian Bica y Ramiro Sciallo para conocer su historia de conviviencia y el detrás de escena de “Hard drive” – una nueva videoparte de Kili por Rama. 

1. ¿En qué momento decidieron armar esta parte?

Kili: la idea primero era grabar un video completo, cosa que empezó bien pero después se frenó un poco. Yo tenía ya varias cosas filmadas que me gustaban y Rama tenía ganas de seguir filmando así que seguimos para adelante con objetivos en mente y dándole forma a una parte que nos guste a los dos.

Rama: terminamos el “KILLA2G” y me compré una cámara HD y arrancamos a grabar. En esos momentos el Kili estaba filmando una parte con Nike así que todo se fue estirando un poco, así que terminó de filmar su parte y arrancamos más tranquilos. Entre medio hicimos una parte no hace mucho tiempo para su sponsor de tablas Cocktail. Y seguimos dándole después de terminarla.

2. ¿Cuándo decidieron decir “bueno, hasta acá” y lanzar la parte?

Rama: nos pusimos un límite hasta antes de que Kili viajara a Nueva York este año mediados de mayo. Teníamos todo lo que nos gustaba. Siempre pensábamos que faltaba algo más y teniendo en cuenta los tiempos para que las tomas anteriores no queden tan viejas. Pero cuando ya estaba por arrancar a editar, el disco de la PC se rompió y yo no tenía los últimos 12 trucos guardados en otro disco. Intenté mandar a repararlo pero sin solución y con el Kili de viaje, así que armamos la parte editando lo que tenía ya guardado en un disco externo.

Kili: por desgracia se perdieron la mitad de los trucos de lo que iba a ser esta parte y no llegué a armarla como quería, pero son cosas que pasan y por eso decidimos armarla con lo que teníamos.

3. Cuenten un poco cómo se conocieron, en que situación, y cómo terminaron viviendo juntos.

Kili: cuando tenía unos 15 años vivía cerca del Parque Rivadavia, que fue donde aprendí a andar en skate e hice mis primeros amigos skaters y algunos amigos bikers también. Entre ellos estaba Rama que andaba en bici pero después de un tiempo se pasó a andar en skate y nunca más lo dejó. Pasaron como 15 años y seguimos siendo amigos. Un día él me dice “hay un departamento que es de mi familia, es donde vivía mi abuelo y yo me voy a mudar ahí – el departamento es grande y si querés podés venir  que hay lugar”. Al poco tiempo me mude con él.

Rama: lo conocí al Kili hace más de 15 años en el Parque Rivadavia. Él estaba andando en skate y yo recién arrancaba a andar. Terminamos viviendo juntos porque me mudé a la casa de mis abuelos que era muy grande y él estaba en búsqueda de un lugar. Sin dudarlo le dije que se venga acá.

4. ¿Cómo es salir a andar y grabar juntos?

Rama: salir andar con el Kili es sobre todas las cosas muy divertido y siempre muy claro, filmar con él se convierte en algo mágico y fácil. El que lo conoce sabe de lo que hablo.

Kili: es algo natural y divertido. Nos conocemos hace mucho asi qué hay confianza.

5. ¿Como está hoy la Killanight?

Kili: seguimos siendo un gran grupo de amigos de muchos años.

Rama: mi idea inicial era grabar con todos los chicos de la Killanight y hacer el  “Killa 3”, pero por tiempos de laburo de cada uno o proyectos personales no pude juntar el material para terminarlo. Como amigos seguimos muy unidos y cada tanto nos vemos entre algunos, si bien cada uno está con su vida personal, proyectos o trabajo.

6. ¿Están con algún proyecto a futuro?

Kili: por el momento no tengo proyectos de video ya que me estoy recuperando de una lesión en el brazo, pero cuando esté arriba de la tabla voy a empezar a grabar de nuevo y planificar futuros videos.

Rama: por el momento el único plan es comprame una cámara Sony VX2100 y comenzar a grabar con ella, con la idea de salir a grabar todo lo que pueda.

¡Listo Gordo! ¿está bien?

Gordeo: Joya.