El sábado 11 de mayo Nike SB lanzó su modelo “Panda Pigeon” en Tree Skateshop.

Más de 150 fanáticos del calzado pasaron la noche en la puerta de la Galería Bond Street esperando en fila para conseguir este nueva colaboración de Nike SB con el prestigioso diseñador Jeff Staple.

Originalmente concebida como una muestra de color inicialmente rechazada, la Panda Pigeon regresa como el tercer lanzamiento oficial de la Pigeon, siendo la cuarta vez que el gráfico de la paloma “Pigeon” aparece en la silueta de la Nike SB Dunk.

La zapatilla, de colores blanco y negro, cuenta con una plantilla cuyo diseño hace alusión a las cañas de bambú, sumando detalles reflectivos y una exclusiva suela translúcida que revela un collage formado por titulares de periódicos que aluden al recordado lanzamiento de la primer Pigeon Dunk en el año 2005.

La estampa de “SAMPLE”, que normalmente se ve en versiones de prueba en el interior del calzado, se encuentra alterada para que pueda leerse “STAPLE”.

Martín Isoldi y Paris Laurenti, skaters de Nike SB y Tree Skateshop patinaron por las calles de buenos aires probando este calzado.