El domingo 8 de marzo pasó una nueva edición del International Women’s Day presentado por Nike SB y fue una celebración de la escena de skate femenino de Argentina.

Siguiendo la iniciativa global de Nike que integra los conceptos de sustentabilidad y reciclado, se construyó un circuito de skate en el que los obstáculos fueron diseñados y construídos con materiales recuperados. Wendy Soler y Celeste Pintos lideraron una charla de tintes naturales y reciclado de tablas de skate para todos los presentes. Además, se contó con la presencia del equipo del Club de Reparadores, con Martín Pibotto como guía, quienes pasaron la jornada completa refaccionando desperfectos en las tablas de skate del público asistente.

La escuelita de skate del Nike SB Skate Club tambien dio el presente con una clase especial a cargo de Juano Wallace y Tatiana Di Santo y su clínica del “ABC del skateboarding” para todas las edades. 

La principal atracción de la tarde fue el Ollie Contest y Best Trick Contest coordinados por Girls Invasion en el que se vio el mejor nivel de skate femenino de Argentina. Melisa Ruiz, Aldana Bertrán, Rocio Díaz y Evelyn Enriquez fueron las grandes ganadoras del día con premios en efectivo y productos cortesía de Nike SB.