CONVERSE CONS BRASIL LANZA UN NUEVO VIDEO CON KAUÊ COSSA Y FELIPE OLIVEIRA EN NUEVA YORK

Titulado “the (L) train”, el video documenta el paso de estos dos prometedores skaters brasileños a través de la ciudad de Nueva York.

Converse tiene uno de los mejores equipos de skateboarding, si no el mejor, más relevante, culturalmente diverso, atrevido y juvenil. El pasado abril, Kauê Cossa, Felipe Oliveira y Guilherme Guimarães viajaron a la ciudad de Nueva York con la misión de explorar la ciudad, producir contenido, y también para asistir al estreno mundial de Purple.

Permaneciendo en Bushwick, Brooklyn, durante 20 días, la linea (L) del tramado ferroviario neoyorkino llevó a la tripulación a todo tipo de lugares y, finalmente, se convirtió en la inspiración para el nombre de este proyecto.

En casi todas las sesiones tuvimos la presencia de Ricardo Napoli, fotógrafo brasileño radicado en Nueva York, que no solo capturó los mejores momentos del viaje, sino que también guió al equipo a través de conocer la escena del skate local. Además, esta experiencia fue capturada en video por Guilherme Guimarães, complementando imágenes de alta resolución con escenas en Super 8 capturadas en película.